www.tiendadelseguro.com.ar

SEGURO
accidentes personales

Cobertura

El seguro de Accidentes Personales cubre al asegurado por los accidentes que sufra durante la vigencia de su seguro.
Se entiende por accidente toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el Asegurado independientemente de su voluntad ocasionada por la acción repentina y violenta de un agente externo.
El seguro de Accidentes Personales puede ser contratado en forma individual por el interesado o bien en forma colectiva a través de una empresa, asociación, etc.
Coberturas Básicas
• Muerte por accidente
Esta cobertura implica que se abonará el total de la indemnización pactada al beneficiario designado, si el accidente sufrido por la persona asegurada causara su muerte.
• Invalidez permanente (total o parcial) por accidente
La cobertura implica abonar la indemnización pactada a la persona asegurada, si el accidente le provocara una invalidez permanente, pudiendo ésta ser total o parcial, de acuerdo con la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida y según la consideración de los facultativos.
Coberturas Adicionales
• Asistencia médico-farmacéutica por accidente
Tomando esta cobertura, obtendrá el reintegro de los gastos de asistencia médico-farmacéutica en que hubiera incurrido por prescripción de un facultativo, con motivo de un accidente.
• Renta diaria por incapacidad temporaria por accidente
Si optase por esta cobertura, se abonará una indemnización diaria, si el accidente sufrido te impidiera atender completamente tus ocupaciones habituales declaradas. La renta se extenderá por un plazo máximo de un año, desde el inicio del tratamiento médico, y tendrá una carencia de 15 días, a partir de dicha fecha.
 

Cotización

Todos los campos son requeridos

© 2017 www.tiendadelseguro.com.ar · Todos los derechos reservados

Diseño Web: BCNIS